El único parche iontoforético para el tratamiento de cicatrices con ingredientes activos
Un parche
para CUALQUIER CICATRIZ
La iontoforesis, se une con los beneficios de la Ácido Hialurónico y el Exctracto de cebolla para lograr los mejores resultados en la reducción de cicatrices
IONTOFORESIS+ACTIVOS
El Parche Cicatrices de Bela LAB es un parche electrodinámico con células voltaicas alternas que utiliza el principio de la iontoforesis. Favorece de manera significativa la absorción de moléculas activas, permitiendo conseguir un mayor efecto en la reparación de las cicatrices. Además como consecuencia de la acción electro-iónica promueve la producción de colágeno, favoreciendo la elasticidad y la salud de la piel, y como consecuencia una reducción del volumen y la recuperación del color natural de la piel.
Indicaciones
Parche iontoforético reductor de cicatrices ofrece estímulos que incrementan la producción de colágeno, lo que lleva a una aceleración en el proceso de cicatrización, resultando en una disminución de estas indeseables marcas cutáneas.
- Reduce las cicatrices hipertróficas, recientes o antiguas
- Reduce el volumen de los queloides producidos por quemaduras, heridas o intervenciones quirúrgicas.
- Hidrata la piel para favorecer el desarrollo de las nuevas células de la piel
ÁCIDO HIALURÓNICO
Es un componente natural de la piel, necesario para la reparación de la dermis, cuyo déficit se relaciona con la disposición anormal de fibroblastos y la pérdida de hidratación, factores claves en la formación de cicatrices. El ácido hialurónico nos ayuda a mantener las condiciones óptimas de hidratación de la piel a reparar.
EXCTRACTUM CEPAE (extracto de cebolla)
Ayuda a mejorar la producción de colágeno en los lugares en los que se aplica, mejorando notablemente la apariencia de las cicatrices.