El único parche iontoforético con ingredientes activos naturales para el tratamiento del contorno de los ojos.
Alta tecnología
con ACTIVOS NATURALES
La iontoforesis, se une con los beneficios de la Kigelia Africana para lograr los mejores resultados en el área del contorno de los ojos
Indicaciones
La piel de la área del contorno de los ojos es una de las áreas más delicadas del cuerpo y como consecuente de las primeras en sufrir el desgaste y reflejar los signos de la edad. Por ello el Parche iontoforético contorno de ojos ha sido diseñado para combatir las señales del tiempo:
- Desinflama la zona para evitar la formación de bolsas de ojos y ojeras
- Redensifica la piel para disminuir las arrugas, “patas de gallo” y los surcos de expresión
- Hidrata el área del contorno de los ojos
- Promueve la formación de colágeno que proporcionará efecto tensor y devolverá la elasticidad
- Repara la piel de las agresiones externas
La KIGELIA AFRICANA, o conocida como Afrikaners Worsboom en su lugar de orígen, es una especie de árbol perteneciente a la familia de las bignoniáceas. Tiene la particularidad que sus flores son polinizadas por murcielagos y dan a lugar sus grandes frutos.
La Kigelia es un activo con mútiples propiedades: tensora, reafirmante y nutritiva. El extracto de este fruto contiene sustancias con propiedades cosméticas como los saponósidos esteroideos y los flavonoides.
Los saponósidos esteroídeos actúan como sustancias antioxidantes que neutralizan los radicales libres, por lo que son activos antienvejecimiento. Por otra parte, los flavonoides poseen acciones vasoprotectoras y venotónicas que contribuyen a la mejora del aspecto de la piel.
Estudios “in vivo” han demostrado que mejoran de la firmeza cutánea en un +55% y la elasticidad cutánea +70%. Otros estudios, manifiestan que encontraron en la Kigelia africana ingredientes activos fitoquímicos que ayudan a fortalecer y estabilizar las fibras de colágeno que sostienen la piel, por lo tanto brinda un efecto reafirmante.
Debajo de la epidermis, se encuentra la dermis, constituida en un 95% por colágeno y un 3% de elastina, y el resto por vasos sanguíneos, linfáticos, nervios, glándulas sudoríparas, etc. La reducción de esta proteína produce arrugas, flacidez, piel seca y frágil, el paso del tiempo es la principal causa de la disminución de elastina y colágeno en los tejidos. En este sentido la Kigelia Africana ha demostrado ser un importante activo redensificante.