Una parche de fácil aplicación contra la hiperhidrosis, cómodo, discreto y sin necesidad de equipos ni de conexión a la red eléctrica
La terapia
más cómoda
contra la hiperhidrosis
Los parches de Bela LAB se aplican de la forma más cómoda posible, mientras duermes.
Indicaciones
Es un parche electrodinámico cuyo tejido está formado de células fotovoltaicas que utilizan el principio de la iontoforesis. Las micro-corrientes generadas por el parche, al entrar en contacto con la piel, equilibran las células sudoríparas del área afectada ayudando a detener el exceso de sudoración.
La sudoración es un proceso fisiológico del organismo, sin embargo, cuando la secreción de sudor excede los 100mg/cm2/minuto, estamos ante una anomalía conocida como hiperhidrosis. En muchas ocasiones la hiperhidrosis va asociada a ansiedad o nerviosismo y es más común en mujeres, especialmente en edad menopáusica. Esta anomalía puede darse en diferentes zonas del cuerpo de manera aislada o generalizada.
El parche iontoforético está indicado para el tratamiento de la hiperhidrosis de manos, pies y axilas.
El tratamiento contra la hiperhidrosis puede ser fastidioso por la alta inversión que se tiene que realizar para el tratamiento, ya sea en clínicas especializadas o en la compra del dispositivo. Además dichas prácticas necesitan estar 10-15 minutos con las manos o los pies inmóviles durante el tratamiento.
- Se aplican cómodamente durante la noche
- A diferencia de algunos dispositivos, no se perciben ni pequeños calambres, ni ninguna molestia durante el tratamiento
- No es necesario estar inmóvil, pues són parches autónomos, es decir, no estan conectados con cables
- No hay peligro de electrocutación pues no van conectados a la red ni utilizan baterías
- Bajo coste en comparación a al inversión a los dispositivos de tratamiento contra la hiperhidrosis
- Mayor discreción en el tratamiento